Este lunes, Gimnasia y Estudiantes, seguirán con sus trabajos de preparación en sus respectivos predios de cara a la segunda parte de la Superliga que iniciará el último fin de semana de enero.

El Lobo, que ya tiene tres refuerzos (Mancilla, Agudelo y Pérez García); y aguarda por un arquero y un delantero, comenzará a trabajar de las 9.00 en Abasto y hoy contaría con la presencia de Diego Armando Maradona, que en los primeros tres días de entrenamiento estuvo ausente. Durante la semana, el plantel Mens Sana tendrá dos jornadas con doble turno (martes y jueves) y el día sábado podría jugar un amistoso, aunque este no está confirmado.

Como es costumbre, desde que Diego es el DT, los entrenamientos serán a puerta cerrada para terceros.

Por su parte, Estudiantes, luego de tener un sábado con dos turnos de trabajo y la visita de Alejandro Sabella, entrenará hoy desde las 9.30 en City Bell, harán jornada doble de entrenamientos y quedarán concentrados hasta el miércoles al mediodía.

El día sábado finalizará la semana con el primer amistoso contra Cambaceres como local en el predio Albirrojo y allí podrán mostrarse ante la gente los dos refuerzos: Javier Mascherano y Martín Cauteruccio.