Los comicios que se iban a llevar adelante con dos lista este sábado en la sede finalmente quedaron suspendidos. No porque se haya llegado a una unidad, sino todo lo contrario, porque decidieron después de tantas reuniones postergarlas. 

Sin dudas, fue un jueves para olvidar, lleno de dudas y que expuso la crisis dirigencial que vive la institución. Según se acordó que las dos listas presenten una nota declinando su postulación. Con esta acción realizada esta mañana por parte de Convergencia Gimnasista y Gimnasia Grande, la Comisión Directiva debe anular el llamado a elecciones por falta de candidatos a elegir, dado que ya está vencido el plazo para nuevas candidaturas.

Luego, la dirigencia deberá realizar un nuevo llamado a elecciones, siguiendo los pasos estatutarios que marcan un mínimo de 15 días. Podrán presentarse quienes presenten nuevas listas en el plazo legal.

Ante este panorama, estamos hablando de que la Asamblea Ordinaria para los comicios se llevará a cabo el domingo 8 de diciembre -aunque no se descarta que pueda ser el día 15- por lo que Gimnasia deberá ver que hace con el duelo ante Central Córdoba programado para esa fecha en el Bosque.

Además, un grupo de socios y vitalicios presentó un petitorio hacia los miembros de la Comisión Directiva, y le pidieron a la Dirección de Personas Jurídicas de la Provincia de Buenos Aires intervenir el club y suspender las elecciones.

Así continúa la vida política de Gimnasia