A medida que el calendario se acerca al 9 de noviembre, fecha establecida para que el estadio de 1 y 57 vuelva abrir sus puertas, la gente de Estudiantes enriquece la ansiedad. 

Desde la dirigencia de la institución establecieron que la preventa para los hinchas sea con orden de prioridades: primero se respetará a los "Socios León", que son aquellos que en un primer momento colaboraron con el club para la construcción del estadio. En segundo orden, la venta será para los Abonados a UNO, incluidos lo que hayan comprado el Abono Familia. Luego, el orden de venta será a los socios del club.

En los últimos días se dio a conocer que en poco tiempo se implementará un ranking para los socios albirrojos, que se implementará en los partidos que se consideren de gran afluencia de público.

Los dirigentes  aseguraron que en los próximos días se otorgará a los socios e hincha mayor información sobre la comercialización de localidades, pero este anuncio lo realizaron debido a la gran cantidad de consultas recibidas en este tiempo.