Pedro Troglio continúa trabajando arduamente en Estancia Chica con el plantel superior de cara al segundo semestre y sigue sin tener nombres nuevos para comenzar a planificar un equipo que debe sumar para escapar de la zona del descenso. Juan Ignacio Mercier, uno de los nombres que el DT quería tener, ya no será posible.

El Pichi, que no renovó con San Lorenzo era la obsesión del cuerpo técnico y a pesar de que el jugador le había dado la palabra a Troglio, la dirigencia durmió en los laureles y el mediocampista acordó con Atlético de Tucumán, equipo que jugará los Octavos de Final de la Copa Libertadores.

El otro jugador apuntado por el cuerpo técnico es Germán Denis y aunque al delantero le seduzca la posibilidad, todavía no concretó la llegada.

A su vez, Nicolás Colazo quien pertenece a Boca no continuará en el club ya que la institución no puede hacerse cargo de su salario. El mediocampista había sido uno de los jugadores más regulares de la Superliga.

Mientas tanto, el equipo Mens Sana agota la primera semana de pretemporada sin tener caras nuevas. El Lobo debe acelerar el paso en el mercado, para cambiar el destino.