Atlético Tucumán, es el nuevo líder del torneo con 14 unidades tras ganarle 3-1 a San Martín de San Juan como visitante en un partido clave para escapar de la zona del descenso.

Guillermo Acosta, el Pulga Rodríguez de penal y Mauro Matos anotaron los goles del Decano en tierras sanjuaninas en la segunda parte. Pablo Palacios descontó para el local en tiempo adicionado

El equipo de Ricardo Zielinski, que en la semana había jugado por Copa Libertadores ante Gremio (0-2) dominará la cima hasta mañana que juegue Racing ante Unión en Santa Fe.

El otro ganador del domingo fue Huracán, que sigue por el sendero victorioso. Los dirigidos por Gustavo Alfaro vencieron por 2 a 0 a Tigre quien parece tener el destino marcador para descender a la segunda categoría del fútbol argentino. 

El Globo arrancó el encuentro siendo mejor que su rival, pero a los 10 minutos falló la primera chance de ponerse en ventaja desde la pena máxima pero el arquero Agusto Batalla le contuvo el remate al delantero Andrés Chávez.

Sin embargo, los goles para Huracán llegaron desde el banco y en el último cuarto del partido, luego de la expulsión de Rodríguez en Tigre, Juan Garro abrió el marcador a los 31 y cuando se jugaban cinco minutos del tiempo adicionado, Diego Mendoza selló el 2-0 final.  El equipo de Parque de los Patricios alcanzó los once puntos y sueña con pelear la Superliga.

En Tucumán, San Martín empató sin goles vs Argentinos Juniors y sigue sin poder sumar de atrás desde que ascendió.