En el comienzo de la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional, Atlético Tucumán se impuso a Racing por 2-0  y se convirtió, de esta manera, en el primer equipo clasificado para la zona Campeonato. La Academia, que presentó un equipo alternativo y con muchos juveniles, sumó la cuarta derrota consecutiva en el certamen.

El partido no comenzó de la mejor manera el partido, anticipando lo que sería la noche. A los 23 se lesionó Darío Cvitanich, a los 28 Cristian Lucchetti le atajó un penal a Fabricio Domínguez y a diez minutos del final de la primera parte, Lucas Melano abrió el marcador para el local.

La Academia, más allá de jugar mejor en comienzo del complemento. El Decano volvió a golpear a los 24 minutos, desde de un lateral y después de que la peinara Javier Toledo, Leonardo Heredia anticipó a todos y convirtió el segundo tanto del equipo conducido por Ricardo Zielinski.

Así, los tucumanos siguen teniendo puntaje ideal, cuatro jugados y cuatro ganados. Por su parte, los de Avellaneda ya piensan en su meta: los octavos de final de la Copa Libertadores de América ante Flamengo donde jugarán el partido de ida el martes en el Cilindro.