El ATP de Buenos Aires ya llegó a instancia de semifinales y tiene dos argentinos que sueñan con quedarse con el torneo: Juan Ignacio Londero y Diego Schwartzman que anoche se impusieron en sus partidos de cuartos de final.

 Lóndero -ganador del ATP de Córdoba del pasado año- jugó un partido perfecto y se instaló en las semifinales de la vigésima edición del  Argentina Open, tras imponerse hoy sobre el bahiense Guido Pella  por 6-4 y 7-6 (7-4) en la cancha central del Buenos Aires Lawn Tennis Club.

El Topo ubicado en el puesto 69 del ranking mundial de la ATP, construyó su victoria sobre Pella (27) en una hora y 52 minutos, ante unos 2.500 espectadores que desafiaron el calor y hoy irá en busqueda de la final ante el noruego Casper Ruud (45)

Por su parte, Diego Schwartzman se quedó con una victoria increíble tras remontar el marcador y vencer a Pablo Cuevas por 5-7, 7-6 y 7-5 y jugará en semi ante Peedro Sousa.

El argentino perdió el primer set, pero luego se repuso al salvar cuatro match point. Sin embargo, en los últimos pasajes del encuentro, el argentino sintió un tirón en el aductor izquierdo que podría dejarlo afuera del torne