Estudiantes tuvo la presencia de sus nuevos nombres que llegan para perfeccionar el ataque del equipo de Lucas Bernardi. Después de llegar al país y de realizarse las respectivas revisiones médicas en el día de ayer, los mediocampistas ofensivos, el colombiano Andrés Escobar y el ecuatoriano Jacob Murillo estuvieron realizando ejercicios físicos  en el entrenamiento matutino, aunque todavía no cerraron sus vínculos.

Ambos jugadores llegan con el pase en su poder, pero los dos tienen problemas en sus fichas. Escobar, que tiene 26 años y es derecho, viene de jugar en Vasco Da Gama, pero su pase pertenecía al Dinamo de Kiev de Ucrania y Murillo, jugador zurdo de 24 años que se inició en Olmedo y viene de jugar en el Delfín de su país, pertenece a Sudamérica de Uruguay.

Por lo tanto desde la institución aseguran que quieren realizar bien las contrataciones y en regla para que no le suceda lo mismo que le pasó el semestre pasado con incorporación la Matías Catalán que finalmente no pudo jugar en el club. Las firmas se realizarían en las próximas horas.

En cuanto al entrenamiento de hoy, que contará con un solo turno, el técnico realizó un táctico pensando el amistoso de mañana ante All Boys en City Bell que se jugará desde las 9.00 y al igual que Arsenal serán dos partidos de 70 minutos. En el  ensayo futbolístico se vio el mismo equipo que enfrentó en primer turno al conjunto de Sarandí: Andújar en el arco, Ruiz Díaz, Schunke, Campi, Diarte; Cascini, Braña, Giménez; Rodríguez, Fernández y Cejas.

Hay que destacar que ante el equipo de Floresta, Lucas Bernardi que buscará seguir puliendo su idea de juego y mejorar en ofensiva, pondrá los mismos equipos que jugaron el pasado sábado, aunque en el segundo turno estaría presente Mariano Pavone que no estuvo por una molestia en el cuádriceps de su pierna derecha.