De cara al partido de mañana ante Atlético Tucumán en el estadio Juan Carmello Zerillo, Gimnasia solamente tiene en mente una sola acción, ganar para poder dejar atrás la racha negativa de cinco partidos sin sumar de a tres. Por esta razón, Facundo Sava decidió meter nuevamente mano en el equipo y cambiaría tres apellidos con respecto al once que jugó el pasado viernes en Victoria.

A las salidas obligadas de Agustín Bolívar y Eric Ramírez por suspensión, donde jugarán Lorenzo Faravelli y Franco Niell, se le suma sorpresivamente el nombre de Maximiliano Coronel dándole la posibilidad a Matías Melluso, quien debutaría en primera división o marcando el regreso de Facundo Oreja.

Si bien en la práctica de esta mañana, el cuerpo técnico trabajó a puertas cerras y ensayó ejercicios de pelota parada, el once que jugaría mañana ante los tucumanos serían los mismos que jugaron ayer en el ensayo formal ante los suplentes con el sistema táctico 4-3-1-2. Los posibles nombres son: Martín Arias; Bonifacio,  Guanini, Alderete (que está recuperado de su molestia en el cuádriceps derecho), Melluso o Oreja; Faravelli, Rinaudo, Colazo; Alemán; Niell y Contín.

La lista de 18 concentrados, quienes estarían en el banco de suplentes son: Durso, Coronel, Licht, Pereyra, Gómez, Dibble (vuelve a concentrar).

Por su parte, la Reserva dirigida por Leandro Martini, jugará su partido ante el Decano el próximo domingo, aunque falta decidir si será en el Bosque o en Estancia Chica.