Los días de pretemporada pasan y Lucas Bernardi empieza a trabajar en lo futbolístico para poder perfeccionar su idea de juego y mejorar lo realizado en la última parte de la Superliga. Al igual que ayer por la tarde, en el primer turno del día de hoy, el entrenador paró dos equipos en la cancha principal de Country de City Bell y bajo su atenta mirada coordinó la práctica que tuvo como reinante al sistema táctico 4-3-3.

Los equipos fueron los siguientes: Pourtau; Sánchez, Gil Romero, Desábato, Dubarbier; Zuqui, Gómez, Alemán; Luguercio, Gastón Fernández y Cejas. Con pechera amarilla: Andújar y Francesconi (iban rotando); Ruiz Díaz, Schunke, Campi, Borgnino; Damonte, Braña, Rodríguez; Otero, Pavone y Melano.

Mientras tanto, Sappa, Bazzana, Diarte, Cascini, Gimenez y Lattanzio trabajaron en el gimnasio realizando chequeos médicos. Por la tarde volverán a entrenar desde las 18 y mañana cerrarán la semana entrenando en dos turnos. 

En cuanto al tema refuerzo, viene avanzando rápidamente en Estudiantes. Ya estaría cerrado el arribo del delantero de Godoy Cruz,  Javier Correa. Solo falta llegar a un acuerdo por la cifra del pase, el club ofreció 2.500.000 de dólares por el 80% del pase y los mendocinos pretenden tres millones, pero entre ambas partes están llegando a un acuerdo.

A su vez, desde la dirigencia siguen trabajando para cerrar un defensor y algunos se animan a soñar con repatriar a Marcos Angeleri, jugador que milita en San Lorenzo y cumple con las funciones que pide el técnico, ya que puede jugar como central y lateral.

FOTO: Sitio oficial.