Este martes no será una práctica más en el predio de Estudiantes, luego de ganar el clásico el pasado domingo, el plantel retornará a los entrenamientos, pero todas las miradas estarán puestas en la vuelta de Gabriel Milito a la dirección técnica. 

Desde las 10, el Mariscal regresa al club después de 3 años y tres meses (estuvo en 2015 y sacó 60% de los puntos) y estará acompañado por su cuerpo técnico: Leandro Avila y Rodrigo Vilallonga (ambos ayudantes de campo); y Sergio Di Bártolo (preparador físico). El ex entrenador de Independiente, firmó contrato en la jornada de ayer hasta junio de 2020, con la opción de ampliarlo por un año más.

Con respecto al equipo, el nuevo entrenador comenzará a planificar el juego frente a Huracán con un plantel que llega con aire renovado después de imponerse en el clásico y cortar una racha de tres derrotas al hilo.  Además, el clásico no dejó ningún jugador lesionado, pero Gonzalo Jara y Facundo Mura terminaron con algunas molestias musculares y serían evaluados.

El que no estará presente ante el Globo será Rodrigo Braña quien finalmente se conoció que padece un desgarro en la zona del isquiotibial de la pierna izquierda. Tampoco podrá contar con Iván Erquiaga.

El León buscará seguir de racha cuando visite el próximo lunes en el estadio Tomás Adolfo Ducó desde las 21.30 al conjunto de Antonio Mohamed. Luego cerrará la Superliga frente a San Martín de Tucumán y Unión.