Bayern Múnich venció 2 a1 en el suplementario al Sevilla y los alemanes, campeones de la Champions League, se quedaron con la Supercopa de Europa en Budapest.

El partido comenzó mejor para los españoles, que a los 12 minutos del primer tiempo generó un penal. Luuk de Jong la bajó de cabeza en el área e Ivan Rakitic fue derribado por David Alaba, quien lo chocó desde atrás y Lucas Ocampos definió cruzado para el 1-0.

Luego del gol sufrido, Bayern comenzó a dominar el juego y después de algunos avisos,  llegó la igualdad: Thomas Müller mandó un centro con el borde externo, Robert Lewandowski cedió para el ingreso de Leon Goretzka, que la colocó junto al palo.

En el complemento, De Jong lo tuvo para Sevilla y Bayern anotó en los pies Lewandowski que terminó en gol pero fue anulado por posición adelantada del polaco.

Con el 1-1 en el tiempo reglamentario, el partido fue a tiempo suplementario. Neuer volvió a demostrar su gran categoría y salvó a Bayern. En la réplica lo aprovechó el equipo, que no renunció a atacar y encontró un cabezazo del ingresado Javi Martínez para poner el 2-1. El español, en su último partido en el club, le dio el título.