Finalmente, tras una extensa reunión, el Secretario Técnico de Racing, Diego Milito, y el entrenador Sebastián Beccacece llegaron a un acuerdo para que éste se convierta en el nuevo director técnico de la Academia.

Desde las 9 de la mañana hasta las 13.30 del día de hoy, el extécnico de Independiente y el exfutbolista y ahora dirigente del conjunto de Avellaneda dialogaron sobre lo que será el proyecto del rosarino al mando del plantel, desde la pretemporada hasta el cuestiones referidas a divisiones inferiores y la composición del plantel.

Así, el entrenador cruzará de vereda luego de un breve paso por Independiente durante la primera mitad de la actual Superliga y tendrá su tercera experiencia al mando de un plantel de Primera División, habiendo sido el primero un exitoso ciclo en Defensa y Justicia, con un subcampeonato incluido.

De todas maneras, en la Academia aguardarán hasta después del sorteo de la Copa Libertadores de mañana para presentar oficialmente al sucesor de Eduardo Coudet. Mientras tanto, antes del fin de semana el director técnico mantendrá otra reunión, esta vez con el presidente de la institución, Víctor Blanco, que tendrá como eje el tema refuerzos.