Leandro Benítez sabe que debe cambiar el rumbo de su equipo. El DT cuenta con tiempo para  trabajar con el plantel albirrojo y corregir las diferentes cuestiones.

Estudiantes finalmente no jugará el sábado ante Defensa y Justicia el partido postergado de la fecha seis y recién volverá a jugar el 21 del corriente contra Atlético Tucumán.

En este sentido, el grupo realizó trabajos tácticos de las que se vio un cambio: la presencia de Mariano Pavone en uno de los tramos del entrenamiento, reemplazando a Francisco Apaolaza.

Aunque faltan once días para enfrentar al Decano, el Chino podría apelar experiencia del Tanque para recuperar poderío ofensivo.

Una noticia buena para el DT es que Jonatan Schunke pudo trabajar a la par de sus compañeros e incluso se metió en una línea de cuatro reemplazando a Gastón Campi y acompañando a Facundo Sánchez, Noguera y Erquiaga.

De este modo, la intención es que regrese ante los tucumanos

En cuanto a las bajas, Iván Gómez aún se movió diferenciado, aunque el técnico ya lo tendría a disposición a partir de la semana próxima.

Por último, Fernando Zuqui hoy se ausentó porque fue papá y tuvo permiso para no asistir al entrenamiento.

El plantel volverá a entrenar mañana en City Bell.