Mientras la dirigencia sigue buscando técnico y se enfrío la llegada de Eduardo Domínguez (sigue en Colón) y Beñat San José, el entrenador interino Leandro Benítez planifica el equipo que jugará el próximo jueves 24 de mayo el último partido de Copa Libertadores, donde debe vencer por dos goles al conjunto uruguayo para quedar segundo en el Grupo F y avanzar a los Octavos.

La noticia negativa para el Chino fue la baja de Juan Ferney Otero para jugar ante el Bolso. El delantero, que hoy trabajó diferenciado al costado de la cancha número uno del predio junto a Gastón Fernández (se está recuperando de la lesión del dedo gordo del pie derecho) y Lucas Diarte (evoluciona de un esguince de tobillo), no podrá ser tenido en cuenta ya que no se recuperó de la distensión que sufrió en el ligamento externo de la rodilla derecha.

El resto del plantel realizó trabajos tácticos en espacios reducidos bajó la atenta mirada del cuerpo técnico, que ya comienza a buscar el once ideal para cumplir el objetivo de avanzar de fase en la Copa.

Si bien el equipo no está confirmado y Benítez entrenará durante toda la semana hasta llegar a la fecha del duelo ante los orientales, el posible once sería con: Andújar; Sánchez, Schunke, Desábato, Campi; Rodríguez, Braña, Gómez o Giménez, Dubarbier; Melano y Pavone.

Benítez no podrá contar con Juan Ferney Otero para el partido ante Nacional

La otra novedad de la mañana de hoy fue la presencia de Santiago Ascacibar en el predio. El jugador surgido de la cantera del club y actualmente jugando en el Stuttgart de Alemania, pasó a saludar a sus ex compañeros y empleados del club.