Luego de la práctica vespertina de ayer, el plantel de Estudiantes trabajó nuevamente esta mañana en el Country de City Bell, con vistas al choque del próximo viernes por la tarde ante Aldosivi desde las 19.00 en la cancha de Quilmes.

La novedad positiva para el León gira alrededor de Pablo Lugüercio, quien arrastraba un golpe en la espalda y trabajó a la par de sus compañeros tal como hizo ayer a la tarde. De esta manera, el ex Aldosivi podría meterse entre los titulares en lugar de Lucas Albertengo en lo que sería el único cambio respecto al equipo que venció a Luján por penales en la Copa Argentina el pasado jueves.

Con respecto al trabajo, el entrenador Leandro Benítez ordenó tareas tácticas con nombres mezclados que enfrentaron a un grupo de Juveniles. 

Sin tener un práctica formal, un probable equipo podría ser con Andújar; Sánchez, Schunke, Campi y Erquiaga; Braña; Lugüercio, Zuqui, Rodríguez y Pellegrini; Apaolaza.

El trabajo durante la semana continuará mañana en horario matutino en la cancha principal del Country, luego hablará el DT y el jueves por la tarde, antes de que el grupo quede concentrado para el partido contra el Tiburón.