Estudiantes encontró paz para entrenar en el Country Club de City Bell después de volver al triunfo ante Newell´s Old Boys el pasado miércoles en la cancha de Quilmes por el partido postergado de la fecha 7 y Leandro Benítez aprovechó estos días para seguir trabajando el sistema táctico que utilizó frente a la Lepra.

El entrenador Albirrojo, para jugar ante Banfield, volvería a optar por el 4-4-2 y tan solo tendría una duda en el lateral izquierdo: la continuidad de Iván Erquiaga, quien viene teniendo un flojo rendimiento en los últimos partidos o el retorno a la titularidad de Gastón Campi.

Vale destacar, que a pesar del desgaste de jugar tres partidos en una semana, Rodrigo Braña seguiría en el equipo como titular. El Chapu dialogó con el cuerpo técnico y seguiría en la mitad de la cancha junto a Iván Gómez.

Con este panorama, la formación que se perfila para jugar ante el duro equipo de Julio Cesar Falcioni es: Mariano Andujar; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Fabián Noguera, Erquiaga o Campi; Fernando Zuqui, Braña, Gómez, Lucas Rodríguez; Mariano Pavone y Juan Francisco Apaolaza.