La fecha FIFA  y el no para jugar los partidos postergados hicieron que Leandro Benítez tenga tiempo para poder mejorar su equipo al no tener encuentros durante este fin de semana. El próximo compromiso será recién el 21 de octubre, frente al elenco tucumano y entrenador tiene decidido realizar modificaciones en el once.

Este viernes, el plantel albirrojo trabajo en City Bell y siguió trabajando movimientos tácticos en espacios reducidos. El Chino piensa en la inclusión de Jonathan Schunke, Iván Gómez (sigue entrenando diferenciado y sería probado mañana) y Mariano Pavone. Los dos primeros, es casi seguro que tendrán un lugar desde el arranque, mientras que el delantero sigue peleando por tener una chance.

Las dudas pasan por saber quiénes será los que se quedarán afuera. Todo indica que Gastón Campi le cedería el puesto al Vikingo, mientras que Gómez ingresaría por Sivetti. En cuanto al Tanque, el interrogante es si el DT se decidirá a jugar con dos delantero, sacando a Zuqui, o mantendrá el esquema con un solo punta y el que se quedaría afuera sería Francisco Apaolaza.

El cuerpo técnico dispuso que haya entrenamiento este sábado, dando descanso domingo y lunes. Recién el martes volverán los jugadores del Pincha para seguir enfocado en la recuperación y cortar la mala racha.