Leandro Benítez continúa maquetando  el equipo en el Country Club de City Bell, de cara al duelo del próximo domingo, a las 13.15 ante Atlético Tucumán en el estadio de Quilmes. Estudiantes llega al duelo prácticamente lo obliga a sacar un buen resultado y ya que no gana desde la fecha número dos ante Boca.

Para este partido, el Chino Benítez ha ensayado algunas variantes y meterá mano en el equipo con respecto al once que viene de caer ante Tigre como visitante. La primera variante se da en la defensa, Jonathan Schunke regresará para hacer dupla con Fabián Noguera, y quien saldrá es Gastón Campi.

En la mitad de la cancha, la duda estaba en quién acompañará Rodrigo Braña, pero finalmente será Franco Sivetti ya que Iván Gómez no se encuentra al 100 % desde lo físico. Otro de los cambios será la vuelta al once de Pablo Lugüercio, en lugar de Fernando Zuqui, el payaso jugara en el sector derecha de la línea tres jugadores compuesta por Lucas Rodríguez y Matías Pellegrini que jugará por delante de los mediocampistas centrales. 

En la delantera, el Chino le dará una oportunidad a Mariano Pavone, relegando a Francisco Apaolaza. El Tanque volverá a ser titular después de haberlo hecho frente a Belgrano, por la tercera fecha de la Superliga.

De esta manera, el once para enfrentar al Decano sería: Andújar; Sánchez, Schunke, Noguera, Erquiaga; Braña, Sivetti; Lugüercio, Rodríguez, Pellegrini; Pavone.