La sorpresa de la tarde fue la no convocatoria de Gastón Fernández para el clásico número 159 que se desarrollar�� el sábado en el Bosque. La Gata que jugando para el Pincha le marcó tres goles al Lobo, volverá a mirar el partido de afuera como lo hizo ante Independiente por decisión del entrenador. Lucas Bernardi opta por el ingreso de Pablo Luguercio a la lista, a pesar que contra Newell´s se retiró de la concentración por una lesión.

En cuanto a la práctica de hoy, el entrenador en su segundo día de entrenamientos a puertas cerradas, siguió realizando trabajos reducidos con la intensión de seguir perfeccionando el control y la circulación de la pelota, sin parar un tentativo equipo.

Bernardi, que no haría fútbol durante toda la semana y utilizaría la práctica de mañana para trabajar la pelota parada, herramienta que sería fundamental para poder ganar el partido, haría tres cambios con respecto al once que jugó ante Newell´s. Volverían Gastón Campi –que le daría altura al equipo-, Gastón Giménez y  Rodrigo Braña, en lugar de Lucas Diarte, Carlo Lattanzio y Bautista Cascini.

El equipo que podría esperar el pitazo de Diego Abal en el estadio Juan Carmelo Zerillo sería: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Leandro Desábato, Gastón Campi; Iván Gómez, Rodrigo Braña, Gastón Giménez; Juan Ferney Otero, Lucas Melano y Lucas Rodríguez.

Los 19 apellidos que escogió Lucas Bernardi para el derby son:

Arqueros: Mariano Andújar y Daniel Sappa.

Defensores: Facundo Sánchez, Leandro Desábato, Jonatan Schunke, Gastón Campi, Fabián Noguera y Lucas Diarte.

Mediocampistas: Rodrigo Braña, Iván Gómez, Gastón Giménez, Bautista Cascini, Fernando Zuqui y Nicolás Talpone.

Delanteros: Pablo Luguercio, Lucas Rodríguez, Juan Ferney Otero, Mariano Pavone y Lucas Melano.