El entrenador de Estudiantes, Lucas Bernardi, brindó una conferencia de prensa donde hizo referencia a las condiciones en las que se encuentra su plantel para jugar en el Parque de los Patricios. A su vez, aalizó la nueva competencia que se le aproxima al club y expresó que si Alejandro Sabella desea volver "tiene las puertas abiertas para venir cuando quiera y será bienvenido por este cuerpo técnico que está trabajando".

Por otra parte, con la meta puesta en seguir sumando para continuar en zona de clasificación a la Libertadores 2019, pero con la mirada en el debut de la edición de este almanaque que será el próximo miércoles ante Banfield o Nacional de Uruguay, Lucas Bernardi habló con los periodistas y explicó cuales son las razones por las cuales cambia los apellidos que habitualmente vienen jugando para enfrentar el viernes a Huracán.

Mirá las declaraciones más importantes del técnico Pincharrata:

"Alejandro Sabella tiene las puertas abiertas para venir cuando quiera y será bienvenido por este cuerpo técnico que está trabajando"

"El hecho de poder tener a los jugadores en buen nivel, nos permite afrontar cada partido como si disputáramos una sola competencia".

"Tener 29 futbolistas disponibles, nos brinda la posibilidad de elegir a los que creemos conveniente que puedan jugar".

"Creo que los equipos brasileños en la Libertadores tienen un plus ya que además de sus características tienen otro poderío económico".

"Cada partido se torna más importante para continuar con la evolución que venimos llevando".