La jornada de Copa ya pasó y la meta es volver a sumar de a tres en el torneo para meterse en el grupo de equipos que pelea el ingreso a la Libertadores del año que viene, por eso Lucas Bernardi mantendría la base del equipo que jugó ante Nacional, aunque no contará con las presencia de Rodrigo Braña en la mitad de la cancha,  que hoy entrenó diferenciado y Leandro Desábato que viene de jugar los últimos dos encuentros de forma completa.

En la práctica matutina de hoy,  el plantel trabajo en dos bloques, primero se vio a todo el grupo unido realizando trabajos de presión y precisión con la pelota. En el segundo, los titulares realizaron ejercicios en el gimnasio y los que sumaron pocos minutos junto con los no convocados se quedaron en la cancha número uno de City Bell ejercitando tareas de definición con centros desde ambos lados.

Lo destacado del entrenamiento fue la presencia de Sebastián Dubarbier practicando  a la par de sus compañeros. El lateral dejó atrás en desgarro sufrido en sus cuádriceps izquierdo y será alta para el encuentro del lunes. El que no estará dentro de los planes del técnico es Fernando Zuquie, que alcanzó la quinta amarilla en Parques de los Patricio.

Durante la práctica de mañana, el entrenador tendrá la posibilidad de trabajar futbolísticamente con el once que parará para jugar ante Olimpo y que tendría el  ingreso de Iván Gómez en lugar del Chapu Braña y Jacob Murillo por el Chavo Desábato. El posible equipo, que jugaría con el sistema táctico 4-1-3-2 sería: Andújar; Sánchez, Schunke, Campi, Diarte; Gómez; Rodríguez, Giménez, Murillo; Melano y Otero.