El entrenador de Estudiantes ya piensa en el partido ante Unión de Santa Fe el viernes en el estadio Único. En el segundo día de trabajo semanal pateó el tablero y empezó a maquetar un posible cambio de esquema similar al que utilizó ante Newell´s, con cuatro defensores, un mediocampista central, tres volantes ofensivos y dos delanteros.

Esta variante se vio en los ejercicios ofensivos y defensivos que plasmó en la cancha uno de Country Club de City Bell, donde en la defensa saldría el chavo Desábato para que ingrese Lucas Diarte al lateral izquierdo y Gastón Campi como segundo marcador central y Fernado Zuqui en lugar de Iván Gómez para ocupar la banda derecha en la línea de tres que se ubicaría por delante de Rodrigo Braña.

Si bien esto fue un ensayo formal, donde trabajaba constantemente en ofensiva atacando a la defensa, el posible equipo ante el equipo de Leandro Madelón podría ser: Andújar; Sanchez, Schunke, Campi, Diarte; Braña; Gómez, Giménez, Rodríguez, Melano y Otero.

Siguiendo con la práctica de hoy, Sebastían Dubarbier volvió a entrenar diferenciado y no llegaría al próximo partido. También se espera para saber que sucederá con Gata Fernández, si regresa a la lista de concentrados o nuevamente le tocará mirar el partido desde afuera y si concentra por primera vez el ecuatoriano Jacob Murillo que ya está habilitado para jugar por la FIFA para jugar de manera profesional con la remera albirroja.