Estudiantes tiene desde el sábado hasta el cierre del semestre un calendario ajustado en lo deportivo. El León tendrá once partidos en un mes y medio entre la Superliga y el cierre de la fase de grupo de la Copa Libertadores, lo que hace que Lucas Bernardi vaya rotando sus nombres para poder lograr los dos objetivos que tiene la institución: clasificar a un torneo internacional el próximo año y lograr el pase a los Octavos de Final de la Copa que lo tiene puntero en Grupo 6 con cuatro puntos.

Pensando en el rival del próximo sábado, Vélez, y mirando de reojo el partido trascendental de la Copa ante Santos del 5 de abril; el entrenador Lucas Bernardi realizó un trabajo táctico en la práctica de esta mañana en la cual trabajó el sistema que utilizará en el estadio José Amalfitani.

En cuanto al equipo, no hay un once confirmado para jugar ante el Fortín, pero el entrenador seguiría con la misma postura que utilizó en los partidos previos a un encuentro de Copa –ante Huracán y Lanús-,  utilizar una alineación con un mix entre titulares y suplentes, resguardando algunos nombres que habitualmente juegan.