El párate sin fútbol por la fecha FIFA que se disputará durante el fin de semana, le permitió a Lucas Bernardi  planificar la semana de manera diferente y comenzar a pulir detalles en su equipo para culminar  lo más arriba posible en la Superliga y lograr la clasificación a los Octavos de Final de la Copa Libertadores, que lo encuentra dominando el Grupo F con cuatro unidades a falta de cuatro partidos.

Durante la mañana de hoy en el entrenamiento que se llevó a cabo en la cancha número uno del Country Club de City Bell, el plantel realizó trabajos tácticos intensivos ofensivos donde se hizo hincapié en la definición en los cuales eran combinados con tareas defensivas ya que los jugadores atacantes debían superar su marca.

Los que volvieron a estar a la par del grupo fueron Marino Andújar e Iván Gómez, que en la mañana de ayer estuvieron ausentes por razones personales (el arquero se operó de un quiste de la nariz y el mediocampista fue papá). Gastón Giménez y Jacob Murillo por su parte volvieron a realizar trabajos de kinesiología.

El Pincha realizará mañana su último entrenamiento durante esta semana desde las 9.30 y tendrá el fin de semana libre, para comenzar a partir del lunes por la tarde a planificar el partido ante Vélez que se jugará el sábado 31 de marzo desde las 13.15 en Liniers.