Durante la semana quedó plasmado en los diferentes entrenamientos que en la cabeza del cuerpo técnico es más relevante el partido del próximo martes por la Copa Libertadores ante Santos que el duelo del día de mañana ante Belgrano, ya que opta por la rotación de nombres y preserva lo mejor que tiene para jugar en Brasil.

Para el partido ante el Pirata, que será fundamental para la clasificación a las copas internacionales del año siguiente, Lucas Bernardi solo mantiene los nombres de Mariano Andújar en el arco y Jonatan Schunke en el equipo con respecto al once que venció a Patronato.

Si bien el once no está confirmado, pero sin Desábato, Braña, Titi Rodríguez, Melano y Otero en la lista de concentrados, el probable equipo que jugaría es el que viene repitiendo durante la semana y formaría con: Andújar; Ruiz Díaz, Noguera, Schunke, Diarte, Dubarbier; Cascini, Zuqui, Murillo; Luguercio y Pavone.

Completan la lista de 19 jugadores convocados que quedaron  concentrados después de la práctica de esta tarde City Bell: Jerónimo Pourtau, Nicolás Bazzana, Iván Erquiaga (lateral por izquierda, categoría 1999 concentra por segunda vez), Facundo Sánchez, Carlo Lattanzio, Andrés Escobar, Bautista Cejas y el goleador de la reserva Francisco Apaolaza. El delantero categoría 1997, a fuerza de goles es nominado por primera vez para estar en el plantel superior.

Por su parte, la Reserva del Chino Benítez, que está a cinco unidades de la cima que domina Unión con 46 unidades, buscará su octavo triunfo consecutivo ante el Pirata mañana desde las 15 en la cancha 5 del Country Club de City Bell.