El último campeón del fútbol argentino cerrará esta noche su participación en el Grupo H de la Copa Libertadores cuando reciba desde las 21.45 al equipo más flojo de la zona, Alianza Lima de Perú y esperará lo que suceda en el mismo horario en Brasil, entre el duelo de Palmeiras -el líder del grupo- ante Junior de Barranquilla quien ocupa el segundo lugar con siete unidades, un punto por encima del conjunto Xeneize.

Boca, que en la última fecha de la Copa empató en uno ante el elenco colombiano de visitante y se perdió la chance de depender de sí mismo para avanzar a los Octavos de Final, tendrá que ganar su encuentro y esperar que el conjunto brasileño le gane o empate a Junior. De oponerse los de Barranquilla, lo de La Boca aunque consigan sumar de a tres quedarán afuera de la edición y quedarán en el tercer lugar donde clasificará a la segunda ronda de la Sudamericana automáticamente.

Si bien el entrenador dará a conocer el once en la cancha, los posibles nombres para lograr el pase de ronda serían: Rossi; Jara, Vergini, Magallán, Fabra; Nández, Barrios, P.Pérez; Tévez, Pavón y Wanchope Ábila.

En la jornada de hoy también jugarán por el grupo donde milita River, Flamengo (busca alcanzar ponerse a dos puntos del equipo de Gallardo) frente a Emelec.

La Copa continuará mañana con estos partidos:

19.15 Libertad (Paraguay) – Atlético Tucumán (con el empate pasa a Octavos)

19.15 Peñarol (Uruguay) -The Strongest (Bolivia)

21.30 Millonarios (Colombia) – Independiente

21.30 Deportivo Lara (Venezuela) – Corinthians (Brasil)