El domingo de la Copa de la Superliga tuvo la participación de tres grandes del fútbol argentino en los partidos de los octavos de final y dejó tres resultados diferentes. El único ganador fue Boca Juniors.

En estadio Malvinas Argentinas, el Xeneize se impuso por 2 a 1 vs Godoy Cruz. Pavón y Más, sobre el final, con un tanto que dejó dudas porque la pelota le rebota en su mano, le dio la ventaja en la serie que se cerrará el próximo domingo en La Boca. Juan martín Lucero había puesto la parta para el Tomba.

En segundo turno, River igualó en uno frente a Aldosivi en La Feliz. Enzo Pérez de cabeza, tres un centro de Angeleri puso en ventaja al Millonario en la primera parte. Sin embargo,  Chávez tras una buena jugada colectiva igualó y dejó abierta la llave para que se defina en el Monumental.

El único que perdió fue San Lorenzo, volvió a jugar mal y pagó caro frente a Argentinos Juniors. Torren le dio el gol y el triunfo al equipo de La Paternal que llegará al Nuevo Gasómetro con ventaja y buscará eliminar otro coloso del fútbol argentino.

Mañana se cerrará la primera vuelta de los octavos con dos partidos: 

Unión - Tigre

Gimnasia - Defensa y Justicia