Arsenal logró un agónico empate y rescató un punto ante Boca en La Bombonera en la primera fecha del Grupo A de la Zona Campeonato de la Copa Diego Armando Maradona. 

El equipo dirigido por Miguel Ángel Russo, que puso un equipo alternativo pensando en el duelo ante Racing del miércoles por los cuartos de final de la Copa Libertadores, arrancó mejor el partido.

A los 30 minutos, tras un tiro libre de Agustín Obando que rebotó en la barrera, la pelota le quedó a Diego González, que abrió el marcador y rompió un llanto por la emoción de haber vuelto a convertir tras una larga inactividad por lesión.

Para el complemento, los de Sergio Rondina levantaron el rendimiento y salieron con todo en la búsqueda del empate. El equipo del Huevo lo merecía, pero no lograba romper la defensa Xeneize, pero en una pelota parada a los 44 minutos, Facundo Pons llegó sólo y la punteó por encima de Agustín Rossi para establecer el empate.

Fue final 1-1 y ambos sumaron un punto en la primera jornada de la Zona Campeonato. Ahora, Boca deberá visitar a Racing el miércoles a las 21.30 por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores y el domingo jugará nuevamente en Avellaneda, pero ante Independiente. Por su parte, Arsenal recibirá a Argentinos Juniors.