Brahian Alemán es el generador de juego que tiene el Lobo y la carta fundamental que posee Sava en su idea. El mediocampista ofensivo habló en conferencia de prensa y comentó como fueron las tres semanas de pretemporada y la importancia que tuvieron los tres amistosos para conocer la idea del nuevo entrenador. A su vez, argumentó que se hace cargo de lo que le pide el Colorado en su rol.

Observa la citas más importantes de Alemán:

“La pretemporada es para prepararse bien físicamente, para agarrar rodaje en los partidos amistosos. Esto sirvió para conocer a Facundo, como quiere jugar, presionar, salir jugando y en estos tres partidos pudimos hacer el funcionamiento, contención de pelota y se vio el compromiso del plantel que fue fundamental”.

“La parte defensiva mejoró, estamos más sólidos. Tenemos que ir mejorando día a día, pero todavía falta y recién esta semana vamos aflojar un poco la carga para llegar de la mejor manera”.

“Ante Rosario tenemos un partido muy lindo como local y tenemos que seguir de la manera que terminamos”.

“Tenemos que estar bien armados, marcar en ataque es fundamental. Tenemos jugadores muy rápidos y tenemos que aprovechar el contragolpe que hoy en día se usa mucho”.

“El objetivo es partidos tras partidos, sumar la cantidad de puntos necesarios. Tenemos tres partidos muy duros Rosario, Arsenal y el Clásico”.

“No se habló del clásico, va a ser en su momento. Antes tenemos partidos importantes para llegar de la mejor manera y bien de la cabeza. Se habla mucho del partido porque se juega en dos semanas y ya después empieza la semana que es importante para nosotros y para el hincha”.

“Siento el cariño de la gente y es fundamental para un jugador. Lo importante es que apoyen a todo el grupo”.

“Me toca jugar en un puesto donde la pelota tiene que pasar por mi y dar juego. La responsabilidad la agarró y tengo muchas espalda para sostener”.