Estudiantes entrenó esta mañana en City Bell con la mente puesta al encuentro del próximo domingo frente al Lobo. La gran preocupación en el Pincha pasa por saber si Rodrigo Braña podrá ser desde la partida. El Chapu quedó al margen del duelo ante Racing y viene trabajando de manera diferenciada, algo que lo pone en duda también para jugar el clásico.

Otro de los que está bajo la lupa es Matías Pellegrini, quien se resintió de su lesión el pasado viernes y también entrena de forma distinta que el resto de sus compañeros. El joven de Magdalena es un arma letal en la ofensiva albirroja y lo esperarán hasta último momento para saber si podrá estar desde el inicio. Cabe destacar que a la enfermería se agrega Iván Erquiaga, el cual ya está descartado para el enfrentamiento ante el clásico rival.

Por otro lado, la intención del entrenador sería poner desde el arranque a Gastón Fernández y que juegue como acompañante de Mariano Pavone. Sin embargo, esto dependerá mucho de cómo quede conformada la mitad de la cancha.

De esta forma, Estudiantes inició la semana previa al partido más esperado por el hincha, jugadores y dirigentes. Mientras continúan las negociaciones para cerrar la contratación de Gabriel Milito, los problemas para armar el equipo son de Pablo Quatrocchi que buscar saber qué jugadores tendrá a disposición.