Lucas Bernardi no contaría con uno de los jugadores más importantes que tiene dentro de sus equipos para el partido del jueves ante Santos por Copa Libertadores, Rodrigo Braña –que no jugó ante Vélez para estar descansado-  no podría jugar por un fuerte dolor abdominal que presenta desde hace cuatro días  y durante dos días lo hizo entrenar diferenciado. Si bien se esperan los resultados de los estudios, de no jugar su lugar será ocupado por Iván Gómez.

La otra sorpresa que tendría el once para el jueves y que se visualizó en el trabajo táctico posterior a los trabajos físicos, se daría el ingreso de Carlo Lattanzio en la línea de tres jugadores por detrás de los delanteros, pasando Lucas Rodríguez a la derecha  y quedando a fuera del once Fernando Zuqui. También probó a Bautista Cejas por derecha y Titi Rodríguez por  izquierdas.

Aunque queda la práctica de mañana,  en la cual el entrenador decidirá el once, el posible equipo que se vio plasmado en el trabajo táctico de hoy con un sistema táctico 4-1-3-2 sería: Andújar; Sánchez, Schunke, Desábato, Campi; Gómez;  Rodríguez, Giménez, Lattanzio o Cejas; Melano y Otero.

El plantel volverá a entrenar mañana por la mañana a puertas cerradas y después del entrenamiento quedará concentrado de cara al encuentro en el estadio de Quilmes ante los brasileños.