En el Pincha entró la preocupación por la lesión de un histórico del plantel. Se trata de Rodrigo Braña, quien se lesionó y ya quedó confirmado que es baja para el debut en la Superliga del próximo domingo ante Godoy Cruz en Mendoza, a las 13:15 y  podría no llegar a recuperarse para el partido revancha de la Copa Libertadores ante Gremio, el próximo 28 de agosto en Porto Alegre.

Según informó el club, Rodrigo Braña "padece una subluxación condrocostal con desgarro de músculo intercostal. El jugador no está a disposición del cuerpo técnico para próximo partido en Mendoza". De esta forma se le generó un problema al Chino Benítez ya que se le cayó jugador importante. Su reemplazante natural, Iván Gómez, será titular ante el Tomba.

El Chino hizo refencia al tema y dijo que "es una baja importante", y que agregó: "Tenemos que ver cómo va evolucionando día a día. Por el juego de él, el cual tiene mucha fricción, hay que ir viendo cómo evoluciona. Respecto al equipo aún no lo tengo. En base a cómo estén los jugadores lo definiré".

Ahora solo queda esperar la evolución del futbolista de 39 años, en City Bell prenden velas.