El día número dos de trabajo en City Bell previo al partido ante los rosarinos, tuvo la novedad de que Rodrigo Braña no entrenó a la par de sus compañeros y el mediocampista central se quedaría afuera del partido por un golpe en el empeine del tobillo derecho. Aunque, el entrenador guardaría al jugador que tiene cuatro amarillas para el clásico que se disputará dentro de 10 días en el Bosque.

En cuanto al entrenamiento, el técnico realizó trabajo en espacios reducidos buscando seguir perfeccionando la precisión con la pelota y luego pasó a la cancha principal para ejercitar tareas de centros desde ambos lados y definición.

Con respecto al equipo que prepará el domingo, Bernardi mañana realizará el primer entrenamiento a puertas cerradas de la semana y verá qué sistema táctico utilizará para enfrentar a Newell´s. A su vez, el técnico tendrá que decidir quien reemplazará a los suspendidos Gastón Giménez –que llegó a la quinta amarilla- y Gastón Campi – que fue expulsado por doble amonestación-.

También el DT analizará si regresa la Gata Fernández a la lista de concentrados o nuevamente quedará libre el fin de semana.