"Si Braña no está al cien por ciento no va a jugar", detalló ayer Leandro Benítez en conferencia de prensa y todo indica que el Chapu, quien sufrió un desgarro intercostal hace más de una semana, no será de la partida ante Boca el próximo lunes en la cancha de Quilmes y lo guardarán para el duelo de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores contra Gremio del 28 de agosto, donde el Pincha deberá cuidar la ventaja conseguida en la ida.

Si bien todavía no esta confirmado, todo indica que los once para jugar en la cancha de Quilmes frente al equipo de Guillermo Barros Schelotto serán los mismos que jugaron ante los brasileños y  Godoy Cruz en el debut de la Superliga donde perdió 1 a 0.

La alienación sería: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Gastón Campi, Iván Erquiaga; Iván Gómez, Fernando Zuqui; Pablo Lugüercio, Lucas Rodríguez, Matías Pellegrini; y Francisco Apaolaza.

Por la tarde, se dará a conocer la de concentrados, que descansarán desde mañana en City Bell luego del entrenamiento matutino.