Cuando parecía que todo se encaminaba para que la dirigencia de Gimnasia le cumpliera todos los deseos a Diego Maradona, la charla con el último nombre que les faltaba acordar no llegó a puerto deseado. El arquero Jorge Broun, confirmó que no seguirá en el club Mens Sana.

La decisión fue expresada este mediodía por la representación del jugador a los dirigentes tras no aceptar la oferta que le hicieron la Comisión Directiva. Vale destacar que el DT, con su cuerpo técnico, le habían marcado al arquero rosarino como una prioridad.

Sin la figura de Fatura, la idea de la comisión directiva es quedarse con los dos arqueros del club, Nelsón Insfrán y Tomás Durso. El primero de 24 años ya debutó y atajó en dos partidos. El segundo, de 21, ha ido al banco pero todavía no tuvo minutos. Veremos que piensa Maradona.

Vale destacar que el astro del fútbol mundial había pedido además de la continuidad del portero, que se queden Paolo Goltz, Lucas Licht, Lucas Barrios y Harrison Mancilla. Estos cuatro, ya arreglaron que seguirán vistiendo la remera albiazul.