El plantel de Estudiantes tuvo esta mañana su tercer entrenamiento de la cara al juego del domingo 21.45 frente al puntero de la Superliga, River Plate, que vendrá a La Plata a mantener la distancia de tres unidades con su perseguidor directo: Boca Juniors.

Luego de la derrota ante Defensa, Gabriel Milito practicó por primera vez en City Bell a puertas cerradas y paró un equipo con cambios de nombres y modificaciones tácticas.

Esta mañana, el Mariscal incluyó en el equipo  Mateo Retegui de gran rendimiento en el 2020 (marcó 3 goles en 4 partidos) en lugar de Gastón Fernández. Además, en un pasaje del ensayo, Nahuel Estévez se metió en la alineación inicial por Martín Cauterruccio.

Además, luego del mal juego contra el Halcón de Varela, el DT volvería a dibujo táctico 4-3-3, dejando de lado el 3-5-2 empleado el lunes.

De esta manera, un posible once sería: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Juan Fuentes, Marcos Rojo; Estévez, Javier Mascherano, Iván Gómez; Ángel González, Retegui y Lucas Rodríguez.

Este viernes, el plantel Albirrojo podría trabajar en UNO y el DT hablará en rueda de prensa.