Boca homenajeó de la mejor manera a uno de sus ídolos, Diego Armando Maradona, se impuso por 2-0 ante Newell's, con dos golazos de Edwin Cardona, por la quinta fecha de la zona 4 de la Copa Diego Maradona. 

El primer gol del colombiano fue de tiro libre y en el festejo, los jugadores se lo fueron a dedicar a Dalma, hija del Diez, quien estuvo en su palco. Todos los jugadores de Boca, ubicaron una remera de Argentina en el campo de juego y aplaudieron frente a la heredera del apellido de Astro.

El segundo llegó a los 19 minutos tras una buena jugada del colombiano que dejó sin chances al arquero rival. En el segundo tiempo, Wanchope Ábila desperdició un penal.

Ahora, el Xeneize, que venía de dos derrotas, es líder de su grupo con 9 puntos. Si Lanús no le gana a Talleres en esta jornada, el equipo de Miguel Ángel Russo clasificará hoy a la Zona Campeonato del certamen. 

Por su parte, la Lepra, que tiene 4 unidades, jugará en la Zona Complementaria.

Luego del partido, los futbolistas se acercaron para aplaudir hacia el palco donde estaba Dalma, quien agradeció muy emocionada y llevándose las manos a sus corazón.