La actuación victoriosa ante Independiente dejó tres bajas para enfrentar a los rosarinos. Dos obligadas: Gastón Campi (expulsión), Gastón Giménez (llegó a 5 amarilla) y Rodrigo Braña que recibió un duro golpe en el empeine del pie derecho tras un choque con Maximiliano Meza y sumado a las cuatro amarillas que acumula, el técnico decidió resguárdalo para el clásico y no contarlo para el partido del domingo.

En la práctica de hoy, que fue a puertas cerradas, el técnico paró un equipo que tuvo al dibujo 4-3-3 abandonando el 5-3-2, con Bautista Cascini, Carlo Lattanzio en la mitad de la cancha y Lucas Melano como referente en el frente de ataque.

Aunque todavía falta la practica de mañana que oficializaría el equipo para el domingo, el once que plasmó en la cancha número del Country club de City Bell y se perfila para ser titular formó con: Marino Andújar; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Leandro Desábato, Sebastián Dubarbier; Bautista Cascini, Iván Gómez, Carlo Lattanzio; Juan Ferney Otero, Lucas Melano y Lucas Rodríguez. Aunque también podría jugar Fernando Zuqui en lugar de Lattanzio.

Siguiendo esta alineación, hay que destacar que hoy, Melano está por encima de Mariano Pavone y Gastón Fernández en la consideración del DT. Con respecto a la Gata, el número 10 podría volver a estar dentro de la lista de concentrados. 

A su vez, a la para de Rodrigo Braña, en el entrenamiento de hoy estuvieron entrenando diferenciado Matías Ruíz Díaz por la molestia en el sóleo de la pierna derecha y Marco Borgnino, que se está recuperando de una molestia.