Este viernes, Racing confirmó que tiene un caso positivo de coronavirus en sus Divisiones Inferiores. El  juvenil infectado es Thiago Taborda, futbolista de la Novena División, quien vive en Villa Azul , que se encuentra en "buen estado de salud" y bajo los cuidados necesarios.

La institución de Avellaneda se puso a disposición del juvenil oriundo de Villa Azul: "para cubrir sus necesidades, tal como ha venido sucediendo desde el inicio de la cuarentena con todos y cada uno de los futbolistas", según indica el comunicado oficial, publicado en la web oficial.

Además, Racing expresó que Adrián Fernández, a cargo del Fútbol Amateur, y el coordinador general Miguel Gomis mantienen contacto cotidiano con el jugador y su familia para conocer de su evolución.

Taborda no es el primer caso de Covid-19 confirmado en el fútbol argentino. Los anteriores fueron en la rama femenina: Stephanie Rea, arquera de Excursionistas -fue dada de alta en las últimas horas- y También Camila Godoy, de la Reserva de River, se recupera favorablemente.