El vicepresidente de San Lorenzo y conductor televisivo, Marcelo Tinelli lanzó una serie de tuits contra el Gobierno nacional por la crisis que atraviesa el fútbol en Argentina. Aseguró que los clubes están pasando una "situación de asfixia" y criticó la falta de pago luego de la rescisión de Fútbol Para Todos (FPT).

"El Gobierno decide unilateralmente rescindir el contrato de FPT. Ahora para pagar exige la creación de la Superliga", comenzó a utilizar Tinelli cerca del mediodía su cuenta de Twitter. Luego, continuó cruzando las exigencias del Gobierno y señaló que "ahora para pagar exige la aprobación del nuevo estatuto"; "para pagar exige un plan de regularización de deudas de los clubes"; "ahora va exigir certificados de vacunación antivariólica de los Presidentes de clubes".

Tinelli indicó que es una situación injusta la que deben pasar los clubes argentinos y que "el Gobierno debe abonar en forma urgente la rescición acordada en la última reunión, y la Comisión Normalizadora de AFA abonar a los clubes lo adeudado".

Finalmente y para terminar su catarsis en la red social, el conductr de Showmatch pidió "basta de decir desde el Gobierno que los dirigentes de futbol son chorros y que hay clubes que tienen que cerrar. Eso es una mentira". Además reflexionó y señaló que "seguramente en el futbol como en la política hay gente deshonesta, pero la funcion social y deportiva de los clubes es maravillosa".