Luego de idas y vueltas, Martín Cauteruccio será jugador de Estudiantes. El ex delantero de Quilmes y San Lorenzo se convertirá en las próximas horas en la tercera cara nueva que tendrá el plantel para el 2020.

Entre hoy y mañana dirá presente en la ciudad de La Plata para realizarse la revisación médica y, si los estudios dan de la manera esperada, poner la firma en su contrato por 18 meses. Llega en libertad de acción luego de su paso por el Cruz Azul de México, donde rescindió contrato hace un par de semanas.

La idea es que el jueves el delantero pueda arrancar la pretemporada como un jugador más del plantel Albirrojo, con la intención de que se ponga a punto desde lo físico luego de un 2019 en el que no tuvo tanta continuidad, en parte por algunas lesiones. El atacante de 32 años  en el conjunto Azteca jugó 20 partidos, no convirtió goles y en el segundo semestre solamente pudo disputar 3 encuentros.

El atacante se convertirá en el nombre nuevo del plantel de Gabriel Milito: previamente se sumó Javier Mascherano y regresó de Estados Unidos el joven volante Lucas Rodríguez.