Facundo Sava comienza a delinear el equipo con la meta puesta ensumar la máxima cantidad de puntos en los siete partidos que quedan en la Superliga. El primer partido que tendrá será Argentinos Juniors el próximo sábado desde las 15.30 horas en el Estadio Juan Carmello Zerillo con arbitraje de Ariel Penel.

En la práctica de hoy, después de tener descanso en el día  de ayer, el entrenador hizo hincapié en trabajos de definición con la idea de perfeccionar una de las falencias que ha tenido el Lobo durante este año.

El entrenamiento de esta mañana, no contó con la presencia a la par del grupo de Brahian Alemán, Jerónimo Barrales y Lorenzo Faravelli que entrenaron de manera diferenciada realizando trabajos en kinesiología.

Pensando en el encuentro ante el Bicho, Sava contará con la presencia de Fabián Rinaudo y Nicolás Colazo, que no estuvieron presentes el partido anterior por acumulación de amarillas e ingresarían en lugar de Agustín Bolívar y Lucas Licht. A su vez, se especula que el técnico realizará más modificaciones con respecto a la alineación que jugo en San Juan ante San Martín.

El Lobo entrenara mañana en Abasto, con la idea de seguir mejorando y esperando la recuperación Alemán, Barrales y Faravelli, para formar el mejor once para  volver a sumar de a tres después de tres partidos.