Estudiantes regresó a los entrenamientos en City Bell luego de haber tenido el fin de semana libre y con el objetivo puesto en llegar de la mejor manera al duelo por Copa Argentina que ya tiene fecha, lugar y horario. Esta es la única competencia que tiene por delante el plantel.

El juego será el 22 de mayo, en la cancha de Temperley finalmente desde las 18.10. Con esta marca en el calendario Gabriel Milito busca variante en los entrenamientos para perfeccionar aun mejor funcionamiento de sus dirigidos.

Esta mañana, el Mariscal formó dos equipos que se ubicaron en espacios reducidos. Por un lado estuvieron: Sappa; Rosales, Schunke, Jara; Braña; Castro, Estévez, Erquiaga; Lattanzio y Retegui. 

El otro se alineó con Andújar; Sánchez, Bazzana, Evangelista; López, Gómez, Kalinski, Cejas; Albertengo, Pavone. Ruíz Díaz y Gata Fernández jugaron como comodines.

Estos entrenamientos sirve para algunos jugadores albirrojos, para ganarse la consideración del técnico y un lugar en el plantel de la próxima temporada.

La dirigencia ya se mueve en el mercado de pases para reforzar el equipo y trabajando en conjunto con Milito para poder configurar la versión 2019/2020 de Estudiantes, que estará obligado a hacer una buena campaña para no tener problemas con el promedio.