Gimnasia sabe que debe mejorar la imagen que dejó en los últimos dos partidos que le arrojaron derrotas (frente a Banfield y San Martín) y por esta razón el entrenador Facundo Sava aprovecha la semana de fecha FIFA para corregir errores y tratar de sumar la mayor cantidad de puntos para terminar lo más arriba posible en la Superliga que finaliza dentro de siete fechas.

Durante la jornada, en los dos turnos la pelota fue la protagonista en los trabajos  tácticos. Por la mañana realizaron ejercicios en espacios reducidos y de asociaciones, mientras que por la tarde comenzaron a entrenar a las 16 y perfeccionaron la definición. El que estuvo ausente, al igual que ayer fue Brahian Alemán que realizó tareas de kinesiología.

A su vez, se conoció que el clásico de Reserva, suspendido de la fecha 15, que estaba pautado para el próximo viernes para las 15.30, se adelantó para las 14.00 por disposición de la Asociación del Fútbol Argentino.

El plantel volverá a entrenar hoy en dos turnos con la intensión de seguir evolucionando de cara al partido del próximo sábado 31 ante Argentinos Juniors desde las 15.30 en el Bosque.