Con el rival ya confirmado: Argentinos Juniors y las fechas para jugar los cuartos, el plantel albiazul retoma a los entrenamientos luego de haber tenido el lunes de descanso. Para el Indio, el juego con Defensa y Justicia fue clave, pero no debe relajarse para seguir soñando con la Copa Argentina.

Desde esta mañana el entrenador comenzará a planificar el juego frente al Bicho, para este juego el DT podrá contar con dos jugadores que estaban suspendidos y que son fundamentales para el andamiaje del equipo como Horacio Tijanovich y Lorenzo Faravelli. Ambos pelearán por meterse en el once, aunque Tija sería el único que regresaría al equipo.

Otro sobre el que estará puesta la lupa será Franco Mussis. El mediocampista se está recuperando de una lesión y podría llegar al duelo ante Argentinos. En el caso del Gordo, buscan no acelerar los tiempos ya que lo quieren al cien por ciento.

Los que jugaron ante Defensa harán ejercicios regenerativos, mientras que los demás trabajarán con pelota en espacios reducidos. Mañana el cuerpo técnico trabajará con el plantel completo.