Después de empatar en uno en Salta y perder por penales ante San Lorenzo en su último amistoso de preparación, el equipo de Facundo Sava regresó ayer del norte argentino pasado el mediodía y tras la jornada de lunes libre, regresará a los entrenamientos en Abasto mañana con la intensión de perfeccionar el once que jugará en la reapertura de la Superliga, el próximo lunes ante Rosario Central por la fecha número 13 desde las 19.15 horas. 

Solamente con la baja de Lucas Licht por lesión que hasta el momento es reemplazado por Nicolás Colazo, el técnico espera durante la semana poder engrosar su plantel con la llegada de un nuevo refuerzo, que apunta a mejorarar la zona defensiva. A su vez, en las próximas horas se podría la salida del delantero Nicolás Mazzola.

En cuanto al equipo, se perfila para que juegue  el mismo que venció en el Bosque a Atlético de Tucumán, con Alexis Martín Arias en el arco, Facundo Oreja, Manuel Guanini, Omar Alderete y Nicolás Colazo en la defensa; Lorenzo Faravelli, Fabián Rinaudo, Brahian Aleman; Nicolas Dibble, Franco Niell y Facundo Pereyra.