Estudiantes vuelve a jugar en La Plata, al Estadio Único, después de un poco más de ocho meses para afrontar un partido bisagra en el cual se pone en juego la continuidad del entrenador Leandro Benítez. Luego del arranque negativo, con derrotas ante Vélez y San Martín, que estiraron a una racha de siete partidos sin ganar y donde el equipo no demostró tener una clara idea de juego y sin respuesta físicas, el León deberá sacar un buen resultado el sábado frente a Patronato (17.10) para que el proyecto de Chino siga con vigencia.

El equipo iniciará los trabajos esta mañana desde las 9.30 en Country de City Bell. Allí el cuerpo técnico comenzará a planificar el once para medirse ante el conjunto de Paraná , que viene de ganar los partidos del año y llega a La Plata con la meta de seguir sumando para salir de la zona del descenso directo.

Con respecto a la plantilla que arrancó el duelo en San Juan el pasado lunes, se prevé que el cuerpo técnico hará cambios. Además, contará con el regreso de Rodrigo Braña y Mariano Pavone, ambos ausentes el último juego por lesión. También arrancaría como titular Matías Pellegrini, jugador que el último partido estuvo en el banco de suplentes.