Tras la dura derrota en el debut de la Copa América frente a Colombia, Argentina jugará esta noche contra Paraguay por la segunda fecha del Grupo B, desde las 21.30 en el Mineirao de Belo Horizonte con la obligación de ganar para soñar con la clasificación a los octavos de final. El equipo de Scaloni está último con cero unidades y de perder quedaría muy complicado.

Con el mal rendimiento mostrado ante los cafeteros, el DT argentino realizaría cuatro modificaciones: Milton Casco entrará por Renzo Saravia en el lateral derecho, Roberto Pereyra lo hará por Guido Rodríguez en el medio. Y en la ofensiva Rodrigo De Paul y Lautaro Martínez jugarían en lugar de dos históricos: Angel Di María y Sergio Agüero.respectivamente.

¿Qué busca el DT con las variantes? Como primera medida, vuelve a ubicar a su doble cinco predilecto: Giovani Lo Celso-Leandro Paredes. Menos marca, pero más juego. "Necesitamos que los volantes lleguen más", argumentó. Con el ingreso del Tucu Pereyra por la derecha, lo corre al del Betis al centro. "Gio se ubicará en una posición que le sienta más cómodo a él y al equipo", expresó Scaloni.

Por su parte, el selectivo guaraní, dirigido por el argentino Eduardo Berizzo llega con una punto a este duelo tras el empate frente a Qatar, un partido que le dejó sabor amargo ya que iba ganando por 2 a 0. 

Las posibles formaciones:

Argentina: Franco Armani; Casco, Nicolás Otamendi, German Pezzella, Nicolás Tagliafico; Pereyra, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso, De Paul; Lionel Messi y Martínez. 

Paraguay: Roberto Fernández; Bruno Valdez, Fabián Balbuena, Gustavo Gómez y Junior Alonso; Rodrigo Rojas y Richard Sánchez; Derlis González, Miguel Almirón, Cecilio Domínguez; y Óscar Cardozo.