El Lobo arrancó de la peor manera el 2019, luego de la dura derrota 1-4 vs Atlético Tucumán, Troglio no pierde tiempo y  comenzó la semana de trabajo en Estancia Chica de cara al duelo del viernes frente a Tigre (21.10 en el estadio Juan Carmello Zerillo), un rival directo en la lucha de la permanencia. 

La mala imagen plasmada en el norte argentino llevaría al entrenador a patear el tablero para ordenar las fichas y cambiar lo realizado, desde lo mental y lo futbolístico. Si bien falta días para el partido, el DT podrá contar con el regreso de Matías Melluso (ya esta recuperado de una distensión muscular) y Brian Mansilla, uno de los refuerzos que llegó y que ya se encuentra recuperado de la fractura en el segundo metatarsiano del pie derecho. 

El lateral se podría meter en lugar de Germán Guiffrey (jugó de lateral el día sábado) o Gonzalo Piovi, de flojo rendimiento. Por su parte, el delantero tendría chance de ingresar en la ofensiva para acompañar a Santiago Silva.

Tampoco hay que descartar el ingreso del peruano Alexi Gómez, quien participó de los dos amistosos como titular y arranco desde el banco ante el Decano.

El plantel volverá a entrenar mañana a puertas abiertas en Abasto y habrá conferencia de prensa de un protagonista.